En nombre de ESSARP me gustaría darles la bienvenida a todos los participantes, disertantes, invitados y staff a nuestro ESSARP 2021: el Congreso Inspirador. Este es nuestro primer congreso virtual y esperamos que a través de este nuevo formato podamos llegar a muchas más personas. 

Queremos que este sea EL congreso inspirador por muchísimos motivos que se pueden imaginar y porque nos inspiramos al organizarlo. Ojalá los motivemos a todos en sus roles como educadores y se sientan libres de innovar, cambiar, crecer, crear y de inspirar a otros a hacer lo mismo. 

Este año nos preparamos para otro cambio innovador en el formato, ya que ESSARP se compromete a generar una atmósfera estimulante y creativa incluso a la distancia (hasta en la virtualidad). 

Muchísimas gracias a Silvana Tejón, a Denise Enright y a todo el staff de ESSARP que son clave para que el congreso fluya sin problemas; a la Sub-Comisión de Conferencias, a los auspiciantes y a todos los participantes, cada uno un factor importante para el éxito del evento. 

Confío en que este primer congreso virtual colmará nuestras expectativas y nos dejará llenos de energía, ideas e inspiración para nuestro futuro. 

¡Disfruten el aprendizaje! 

Marianne Vibart

Presidente, Comité Ejecutivo de ESSARP