Kristin Anderson

Kristin R. Anderson empezó su carrera como profesora de secundaria para alumnos expulsados de las Escuelas Públicas de Denver. Desde ese entonces, ha trabajado en varios colegios en roles tanto administrativos como educativos; obtuvo títulos avanzados  de Sterling College, Sterling, Kansas, la Universidad de Denver, y la Universidad de Colorado en Colorado Springs. Es una experta en el tema, educadora apasionada y una líder inspiradora.

Kristin ha hecho presentaciones de desarrollo profesional sobre diversos temas de enseñanza, aprendizaje y liderazgo alrededor del mundo. Disertó en el congreso anual del ASCD, en varios distritos escolares en todo Estados Unidos e, incluso, en Zambia. Discípula de John Hattie y Debra Masters, pasó los últimos tres años estudiando Visible Learning y fue reconocida recientemente como delegada/oradora en la primera Conferencia Internacional de Visible Learning en Brisbane, Australia.

Escribió Data Teams Success Stories Volume 1, Real Time Decisions y es co-autora con Larry Ainsworth de Getting Started with Rigorous Curriculum Design. Kristin ha trabajado para crear programas extraordinarios de desarrollo profesional para Edison Schools y The Leadership and Learning Center. En la actualidad es directora de aprendizaje profesional con Corwin. Se mudó de Castle Rock, Colorado a Thousand Oaks, California en junio de 2013. Vive con su marido, sus dos hijos y su cachorro Rock ‘E’ (por Elway).