11:05 - 11:35

Explotar el carácter distintivo de la educación británica

¿Cuáles son los pilares fundamentales de la ética de la educación británica? ¿Qué es lo que la hace tan distintiva? ¿Cómo podemos aprovechar mejor y transmitir estas cualidades a nuestras comunidades educativas? 

Robert Fletcher y Simon Hulme trabajaron durante más de 20 años con más de 50 de los mejores colegios británicos tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo y lograron identificar algunas de estas características recurrentes y predominantes que caracterizan a los Alpha British Schools. 

En este webinar, brindarán ejemplos de estos pilares de la educación británica y explicarán por qué son, probablemente, la mejor solución para salir mejores de esta pandemia. Demostrarán cómo construir desde las bases de estas cualidades para que sean fundamentales para el estado de ánimo, el espíritu y el bienestar de la comunidad educativa, y explicarán por qué creen que los colegios deben actuar ya para poder contar mejor su historia. 

Acerca de los presentadores: 

Son Oxford International Consultants. Han implementado estrategias de comunicación y desarrollo en colegios en el Reino Unido y alrededor del mundo durante 20 años. 

Han trabajado ampliamente en el ámbito de los colegios privados en el Reino Unido. Entre sus clientes se encuentran Eton, Rugby, Tornbridge y Sherborne. Su labor abarca la comunicación y la planificación de marketing difentes públicos, como también la recaudación de fondos. 

Su experiencia, sus habilidades y su conocimiento local les permite ofrecer algo único a los colegios británicos internacionales en Latinoamérica. Desde el año 2019 vienen trabajando con algunos de los colegios británicos más importantes en Latinoamerica como el Markham College (Lima, Perú) y The Mackay School (Reñaca, Chile) 

Información Rápida

  • 16 octubre, 2021
  • 11:05 - 11:35
  • Auditorio 3

Speakers