Susannah Johnson

Susannah Johnson es fundadora y CEO de Individualized Realized Ltd.

Persiguiendo un aprendizaje liberado para el individuo y por el individuo, Susannah busca una revolución educativa que incluya un aprendizaje empoderado y centrado en el estudiante junto con una redefinición de lo que implica ser un educador.

Por un lapso de 13 años en el aula y a través de investigación, Susannah dedicó una década en el Assets High School desarrollando instrucción individualizada al 100%  para créditos basados en el pensamiento crítico, la autenticidad, el propósito y la pasión.

Susannah obtuvo una Maestría en Educación en 2016 y se desempeña como oradora en conferencias globales, así como autora de artículos relacionados a esta pedagogía única. Continua su búsqueda por el conocimiento y la evolución de estrategias educativas, utilizando sus propias exploraciones globales para atizar ideas sobre innovación educativa a través de Individualized Realized, LLC., consultorías, el Proyecto de Aprendizaje Personalizado, enseñando cohortes globales de estudiantes e IMPACT Bound, educación reinventada.

Trabajar en sociedad con el proyecto What School Could Be (La escuela que podríamos tener) le permite a Susannah cumplir su principal objetivo de encender la pasión y el propósito en educación acompañando escuelas desde su realidad y diseñando un viaje de transformación.