Rosan Bosch

Rosan Bosch es la fundadora de Rosan Bosch Studio y reconocida internacionalmente por sus provocativos diseños e innovadora perspectiva acerca de cómo los colegios pueden cuidar el pensamiento creativo de los niños. Dueña de un enfoque estratégico basado en el diseño, Rosan ha trabajado junto a autoridades locales y nacionales transformando la educación, desde comunidades en Noruega hasta el gobierno de Argentina.

Uno de los proyectos más reconocidos de Rosan Bosch Studio es la Escuela Vittra Telefonplan en Estocolmo, Suecia. Con un diseño abierto, imaginativo y dinámico, el espacio físico promueve modernos y flexibles métodos de enseñanza y principios. El diseño se adapta para incorporar tecnologías digitales y enfoques de aprendizaje lúdicos.

Rosan Bosch Studio utiliza la creatividad como herramienta de innovación desafiando las culturas y normas establecidas. Transforma entornos físicos en experiencias significativas. El estudio ha creado aclamadas e innovadoras bibliotecas públicas y diseñado espacios de trabajo para los departamentos de investigación y desarrollo de marcas globales.

Rosan Bosch ha trabajado profesionalmente con arte, diseño y arquitectura por más de 25 años fundando Rosan Bosch Studio en 2011. Estudió en la Universidad de las Artes en Utrecht, Países Bajos, y en la Facultad de Bellas Artes, Universidad de Barcelona, España.