Julie Jungalwala

Julie Margretta Wilson es coach y asesora de directivos de colegios, instituciones educativas y fundaciones que tienen como propósito dar forma al futuro de la educación. Tiene más de 20 años de experiencia en la creación de entornos de aprendizaje efectivos que potencien al ser humano y permitea que la cultura institucional se adapte y crezca en tiempos de cambio. 

Es fundadora y directora ejecutiva del Institute for the Future of Learning, una organización sin fines de lucro dedicada a derribar el modelo de educación ‘un mismo sistema sirve para todos’. Trabaja con una amplia gama de clientes entre los que hay escuelas públicas, escuelas independientes, escuelas públicas charter y organizaciones educativas filantrópicas. 

Además de ayudar a escuelas y comunidades a llevar a cabo un cambio sustentable, Julie comparte opiniones e ideas acerca de programas, pedagogía y cambio en www.the-IFL.org 

 Ha dado charlas TEDx, fuse, también en el Center for Transformational Leadership y en el Science of Teaching and Leadership Academy. 

Julie tiene un master en tecnología, innovación y educación de Harvard’s Graduate School of Education y una licenciatura en administración de empresas y francés de Queen’s University en Belfast, Irlanda del Norte. Mientras formaba parte del staff de Harvard, Julie recibió el Harvard Hero Award por su notable contribución a la universidad. Julie continúa enseñando en Harvard Extension School’s Professional Development Programs. 

Su libro, The Human Side of Changing Education fue publicado por Corwin Press en 2018.